Ecos
Un inicio lento, como quien abre una carta doblada con cuidado.
Pensamientos, historias, cartas y escritos que nacen de la necesidad de expresarme.
Si es tu primera vez aquí…
Cualquier lugar es bueno para comenzar.
Elige una pieza con calma; no hay prisa. Son textos escogidos a mano, para dejar que te encuentren.
Para leer como quien escribe en la penumbra.
Una carta soñada dirigida a Luz, donde los recuerdos y los ecos del pasado vuelven en sueños.
Una reflexión íntima sobre el valor de las palabras no dichas, los atardeceres compartidos y la importancia de expresar lo que llevamos dentro. Un texto sobre el coraje de dejar atrás el silencio.
Escenas breves para sentir y seguir.
La historia de un pianista que encuentra en una mirada fugaz todo un universo de emociones, deseos y la dolorosa belleza de lo que nunca podrá ser.
Versos que se sientan a la mesa.
Un poema bilingüe que nace del dolor y la frustración por la gestión de la DANA, una reflexión sobre la responsabilidad política y la memoria colectiva de un pueblo que no olvida.
Pensamientos que se apoyan en la taza.
Una confesión desde un puerto bajo las estrellas sobre la pasión por los romances, el enamoramiento y esas personas valientes que lo dejan todo por amor.
Una reflexión existencial sobre valorar los días sin noticias, la calma que no siempre está presente y la importancia de rascar toda la felicidad posible de este gran misterio que es la vida.
Una reflexión sobre cómo nos adaptamos demasiado rápido a los cambios, usando la metáfora de un edificio derruido que formaba parte del paisaje cotidiano y la facilidad con la que damos por sentados los cambios.