9 — Noveno Café: Persona especial

¡Buenos días!

Hoy estoy feliz porque he podido empezar a retomar mis hobbies. Han sido unos tiempos oscuros en mi vida, pero el sol comienza a salir poco a poco.

A veces nos perdemos en la sombra de la nube y no somos capaces de ver el cielo en su totalidad. Sin embargo, lo que la gente suele olvidar es que siempre ha estado, está y estará ahí. Esperando a ser mirado como quien espera a su persona amada, en silencio pero lleno de fe, sabiendo que su persona especial está al caer.

Ahhh... la persona especial, esa que no nos podemos quitar de la cabeza, como si fuera una pegatina invisible en la frente —invisible, pero que no puedes dejar de notar... ¿Alguna vez has pensado acerca de quién es esa persona para ti?

No tiene que haber hecho absolutamente nada en particular; de hecho (y hablo desde mi experiencia), no suelen hacer nada para "ganarse" ese lugar en tu cabeza. Puede haber sido un recuerdo fugaz, una conversación puntual o incluso una mirada cómplice... ¡Con lo fácil que les es entrar en mi mente, qué difícil es que se marchen!

Lo peor de todo es que, a excepción de mi novia, el resto de "personas favoritas" que he tenido nunca lo han sabido. ¿Podría yo decirle a Valerie que fue mi persona especial durante una semana? ¡Qué vergüenza!

Además, eso queda bastante mal teniendo pareja. Seguro que mi novia no se lo tomaría nada bien, y ni siquiera puedo decir que no comprenda cómo se siente. ¿Y qué diablos se supone que debería hacer Valerie con esa información? Puede que le gustase escuchar eso viniendo de mí, o puede que no pudiera importarle menos.

"¡Valerie, esos son mis sentimientos y no son poca cosa!" Eso le diría yo.

Tengo que irme por hoy pero... ¿Qué opinas? ¿Qué crees que diría tu persona especial si supiera que lo es?

Cuídate mucho. ¡Hablamos pronto!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto